Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMAS NOTICIAS DE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO

Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS DE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO Empty ULTIMAS NOTICIAS DE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO

Mensaje  Guishe Dom Jul 12, 2009 3:53 am

Estas noticias fueron sacadas de unas entrevistas (videos que encontre....) son dos diferentes pero que nos lleva a la sexta pelicula que se extrenara en pocos dias.



Se mantine el encanto de la historia pero los cambios que trae la adolecencia son resaltados en el film. el protagonista dijo que sera diferente al tono de las peliculas anteriores.

Daniel Radcliffe: -"Hay un poco de sexo, droga y rock and roll en esta pelicula, bueno no tanto de rock and roll pero las hormonas estan en ebullicion todo el tiempo en Hogwarts."

Rupert Grint quien protagoniza a Ron Weasley es uno de los que se deja llevar por el romance, dijo que disfruto mucho la historia pero admitio que para su primer beso en pantalla estuvo un poco timido.

Rupert Grint:- "Estaba en un cuarto lleno de gente, tener que pararme en una pequeña caja hizo peor las cosas, solo comparti con jessie el dia de la escena y con todo esto se hizo un dia muy estresante. Dan fue amable conmigo pero teniamos que filmar rapido."

El film conto con un presupuesto de 250 millones de dolares y fue dirigido por David Yates.



***

Las estrellas de Harry Potter ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer su nueva pelicula harry potter y el misterio del principe.

La sexta parte de las aventuras del mago explore el turvio pasado de Voldemort y sus ansias de poder. Tambien nos trae a unos adolecentes envueltos en la trampa de sus cambios hormonales por lo que Emma Watson piensa que se ha añadido a la historia un algo de comicidad.

Emma: - "Esta pelicula esta mas romantica que nunca y todos tendremos oportunidad de demostrar esa parte de nuestros personajes. Creo que algunas veces esta pelicula oscura y un poco pesada pero esta vez la pasamos bien y pudimos hacer nuestro papel tan divertido como queriamos."

La Historia esta en camino de terminar con las ultimas dos peliculas y los actores han comenzado a mirar hacia el futuro .

Rupert Grint quien recientemente se recupero de la Gripe A piensa continuar actuando.
Emma Watson se dedicara a su universidad aunque tambien quisiera seguir en la actuacion.

Emma Watson: "Puedo actuar mientras estudio al mismo tiempo asi me he manejado hasta este momento y espero continuar asi ademas espero encontrar algun trabajo durante las vacaciones, creo que todo es posible realmente."




FIN...
Espero que les haya sido de su interes...
a mi me llamo la atencion lo de Rupert con Gripe A!!!!!!



besos


Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : en el cuarto con Draco y Edward :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.