Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre los fics.

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre los fics. Empty Duda sobre los fics.

Mensaje  Lluvia. Miér Abr 15, 2009 9:12 am

Creo que esto va aquí, más que nada porque no he visto otro sitio donde colocarlo; si me equivoco, lo siento.

Bien, ahora mi duda. Veo muy bien que que exista un foro donde se puedan leer fics exitosos, hacen faltan, lo que no me queda muy claro -no, claro sí, más bien no estoy de acuerdo- es la forma en la que sea toma un fic por exitoso.

Un fic no es bueno porque tenga muchísimos lectores, porque puede tener 300 reviews en un capítulo y estar lleno de faltas de ortografía, OoC, trama sin sentido, incoherencias por doquier y personajes planos y Mary Sue/Gary Stu. Un fic bueno es bueno tenga los lectores que tenga. Porque he leído fics con muchos lectores y que son basura, hablando claro.

Esto más que una duda vendrían a ser una queja, tampoco lo clasificaría como tal. He puesto duda por eso, ¿por qué sólo permitir publicar fics con más de diez lectores? Eso no los hace buenos.

Sin intención de molestar ni nada de eso, de verdad. Es algo que me ha llamado la atención, simplemente.

Gracias de antemano y saludos.

Lluvia.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los fics. Empty Re: Duda sobre los fics.

Mensaje  Natsu Miér Abr 15, 2009 9:43 am

mmmm.... supongo que debo contestar esto.... con respecto a lo que decis si es verdad no porque tenga muchos lectores hacen que el fics sea bueno... aun asi pedimos el tema de la cantidad de lectores para que por lo menos los fics que se suban hayan tenido repercucion...

con el tema del genero... no hay ningun problema con que tenga mary sue o sean OoC, convengamos que realize este espacio a forma de entretenimiento no solo mio sino tambien de los que quieran participar por lo que no me considero quien para criticar si la historia tiene sentido o no lo tiene, osea no soy editora a puras penas soy beta de algunas historias por lo que no le voy a decir a alguien que no suba tal o cual cosa porque carece de sentido... entra en lo que pedimos, perfecto que lo suba, ahora bien quiere poner a harry potter convertido en sapo o a edward gay me da igual, la historia entretiene y eso es lo que vale.

con lo que decis respecto a que sea exitoso... vamos no se pueden agarar a una palabra con dientes y uñas... que? ubiera quedado mejor los fics de calidad y sus autores?? naa suena espantoso

bueno espero que haya quedado mas o menos claro... y gracias por comentar tu duda... se que varios no han estado muy de acuerdo con el nombre del foro, pero como te dije antes no soy quien para opinar si un fics es bueno o malo, tan solo hago invitaciones a los autores que me han gustado sus historias o pido los permisos para subirlas (solo me recuerda que tengo que subir un par =p)

cualqueir otra cosa, preguntanos ^^

kisses
Natsu
Natsu
Admin

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 39

https://losexitososfics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los fics. Empty Re: Duda sobre los fics.

Mensaje  Lluvia. Miér Abr 15, 2009 10:04 am

Oh, no, si yo con el nombre del foro no tengo problema, en absoluto; únicamente es lo que se pide para poder publicar, lo del número de lectores, quiero decir.

Sé que es para entretener, al fin y al cabo para eso escribimos, pero es adecuado (más bien no se puede hacer) el OoC y esas cosas. Pero ése no es el punto, no soy nadie para decir lo que se puede o no publicar aquí.

Pero, una cosa, ¿qué pasa si hay un fic muy bueno y sólo tiene tres lectores, por ejemplo?

Bueno, gracias por contestar ^O^

Lluvia.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los fics. Empty Re: Duda sobre los fics.

Mensaje  Natsu Miér Abr 15, 2009 10:39 am

el tema principal es que el fics este terminado, por el tema de los lectores no te preocupes si no llegan a ser los 10 pedidos, tampoco vamos hacer un lio por ellos... lo unico que si el fics no esta terminado se lo tendra que bloquear y luego borrar.

no te preocupes, cualquier otro cosa decime

kisses
Natsu
Natsu
Admin

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 39

https://losexitososfics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los fics. Empty Re: Duda sobre los fics.

Mensaje  Lluvia. Vie Abr 17, 2009 1:17 pm

Todo aclarado, gracias ^^

Lluvia.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los fics. Empty Re: Duda sobre los fics.

Mensaje  Sole01 Vie Jun 24, 2011 7:08 pm

Tengo una duda ¿Permiten el genero slash y el lemon?
Sole01
Sole01

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localización : La Mansión Malfoy

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los fics. Empty Re: Duda sobre los fics.

Mensaje  Natsu Vie Jun 24, 2011 8:30 pm

buenas

sip, esta permitido todos los estilos
Natsu
Natsu
Admin

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 39

https://losexitososfics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.